Con un gol de Messi, Paris Saint Germain venció al Nantes

249

El equipo de Pochettino, que dominó en el primer tiempo, tuvo fortuna para abrir el marcador y para recuperar la ventaja tras el empate parcial. El astro argentino cerró el triunfo por 3-1 con un gol sobre el cierre del partido

El argentino remató seis veces (cuatro al arco) ante Nantes, en su mejor partido en el campeonato local. Sirvió para ayudar a ganar a PSG en el Parque de los Príncipes y llegar a 37 unidades en la Ligue 1, ahora con 13 de ventaja sobre Lens (que tiene un partido menos). Aquí, los goles y lo mejor del partido.

“Tenía ganas de hacer mi primer gol en la liga, estoy muy contento”, dijo Messi ya con la campera puesta pero todavía en la cancha, con una sonrisa que no podía desmentir sus palabras.

El equipo local, líder de la Ligue 1, venció por 3-1 en su estadio, tras un desarrollo extraño. Dominó en el primer tiempo y apenas ganaba 1-0, luego sufrió el empate tras la correcta expulsión de Keylor Navas y enseguida encontró dos goles, los decisivos: uno en contra y el otro de Messi, una perla. PSG jugará el martes ante Manchester City, en la Champions. Buen partido del argentino, que completó los 90 minutos.