Conducía alcoholizado, perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz

711

El día laboral de los vendedores de frutas apostados cerca de la rotonda de Limache, en la zona sur de la capital salteña, comenzó con el fuerte estruendo que ocasionó una camioneta que desbarrancó y chocó contra un poste de luz. El conductor del vehículo se salvó gracias al airbag.

Según el relato de un testigo, el siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. “Nosotros sentimos un ruido, como una bomba, y después se levantó una enorme polvareda. Corrimos a ver que había sucedido y vimos el auto destrozado. El conductor iba solo y estaba apretado por el airbag. Los ayudamos a salir. Al principio se sentía bien pero después se descompensó. El chico estaba pasado de copas”, contó el puestero que vio lo sucedido.

La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada. Aparentemente, el conductor perdió el control y chocó contra un poste de luz. En las primeras horas de la mañana, el vehículo seguía en el lugar del sinestro mientras operarios de Lusal trabajaban en el lugar para reparar la luminaria.