CONDUCTORA ALCOHOLIZADA CHOCÓ UN MEDIDOR DE GAS Y PROVOCÓ UNA GRAN FUGA

1415

La mañana comenzó bastante convulsionada en el barrio El Bosque, principalmente por la potencial gravedad de la noticia. Una camioneta utilitaria chocó con un medidor de gas y provocó una importante fuga de gas en el block 28.

«La camioneta la manejaban dos señoritas que giraron y se asustaron al ver un camión estacionado y chocaron contra el medidor, si éste no estaba, la camioneta entraba directamente a la habitación de un nene con síndrome de Down. La policía le hizo el test de alcoholemia y la chica dio 1.92 (altísimo nivel de alcohol en sangre)», relató José, uno de los vecinos afectados.

Además, el vecino explicó que «la gente de Gasnor vino, cortó el gas en toda la cuadra y se fue. Lo único que dijo era que teníamos que conseguir a un gasista matriculado para que venga a arreglar el medidor». El problema es que la fuga continúa y a través de los micrófonos de Multivisión Federal se pudo escuchar la pérdida.

Por otra parte una vecina del block 29 contó que los bomberos llegaron y se fueron sin más, y que una ambulancia se llevó al nene con capacidades disminuidas debido al shock traumático que presentaba.