CONFIRMADO: GIMNASIA Y CENTRAL JUEGAN SUS PARTIDOS EL DOMINGO A LAS 15:30, TELEVISADOS POR MULTIVISIÓN

321

Finalmente, el Consejo Federal publicó la programación de la octava jornada del Torneo Federal «A», que varias veces cambió de fecha (primero se iba a jugar el martes, luego el miércoles y ahora el fin de semana). El ente que regula el fútbol del interior programó la mayoría de los partidos para el sábado, salvo los de los equipos salteños, que irán el domingo a las 15:30.

Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Sportivo Las Parejas el domingo a las 15:30, con arbitraje del cordobés Jonathan Correa. El Albo, que sufrió dos bajas sensibles por los positivos de Matías Birge y Juan Perillo, buscará seguir haciéndose fuerte de local, donde suma dos victorias y un empate. El Millonario se encuentra tercero en la tabla con 12 unidades.

Central Norte, por su parte, viajará a Sunchales para enfrentar a Unión, también a las 15:30 del domingo. El partido del Cuervo será dirigido por el santafecino Adrián Franklin. El Azabache intentará lograr su segundo triunfo del torneo y el primero en condición de visitante. Los dirigidos por Medrán son dos de los únicos invictos del torneo (el otro es el líder Racing de Córdoba) y marchan séptimos en la tabla, con 9 puntos.

Ambos partidos serán televisados por Canal 9 Multivisión Federal.