CONFIRMADO: LOS COLECTIVOS SERÁN GRATUITOS EL DOMINGO PARA IR A VOTAR

357

Con las elecciones nacionales P.A.S.O. en pisando los talones debido a que se realizarán este fin de semana, la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) emitió un comunicado informando que el domingo, justamente por la elecciones, el boleto para ir a votar será gratuito. 

Multivisión Federal dialogó con Marcelo Ferraris, el presidente de AMT quien dio a conocer cómo se realizará la organización para las elecciones nacionales 2021. 

“Esta constancia será acreditada para los mayores de 16 años mediante el dni, en la franja horaria de las 7 hasta las 19 hs para que se dirigen al lugar donde tienen que ir a votar cerca de su domicilio”, comentó el presidente. “Los menores tendrán que pagar el boleto del colectivo”, aclaró. 

Además, insistió sobre las inspecciones que se realizaran el día domingo. “Se realizarán inspecciones de saeta e inspecciones de la AMT para corroborar que vayan a votar al debido establecimiento, conociendo así que sus fines sean para la utilización correcta de la misma ”.

Con respecto a los protocolos sanitarios, “se controlarán las seguridades sanitarias como ponerse alcohol en gel en las manos al ingresar y colocarse el barbijo arriba del mismo. Se hará una higienización constante de las unidades de la región metropolitana”. 

Finalmente, añadió sobre la frecuencia de los colectivos, “se respetaran las mismas frecuencias que los días sábados y en el interior será como cualquier día de la semana”.