CONFIRMARON LA AUDIENCIA DE CRISTINA KIRCHNER A PESAR DEL PEDIDO DE POSTERGACIÓN

253

El Tribunal Oral Federal 8 decidió postergar una hora la audiencia que prevista para este viernes, en la que Cristina Kirchner argumentará por la nulidad de la causa que la acusa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Tras el pedido de postergación efectuado por la DAIA, “y tras analizar las agendas de los tres magistrados intervinientes”, se resolvió por unanimidad postergar el horario inicio de la audiencia “lo máximo posible, a fin de colaborar con el desarrollo de dos actividades de relevancia para la sociedad argentina”, señaló el TOF 8 a través de un comunicado.

De esta forma, la audiencia será este viernes 16 de julio a partir de las 12:30, una hora mas tarde del horario inicial de las 11:30.

La DAIA había solicitado postergar la fecha porque coincidía con el acto del 27 aniversario del atentado a la AMIA. Finalmente la modificación se hará en el horario.

En tanto, un grupo de familiares de víctimas del atentado a la AMIA avisó a la Justicia que no será partícipe de una audiencia celebrada mañana, mismo día en que se hará el acto a 27 años del hecho que provocó 85 muertos.