CONMEBOL CONFIRMÓ LA SEDE PARA EL CHOQUE DE RIVER CON JUNIOR POR LA LIBERTADORES

331

En Colombia se vive una grave crisis social producto de feroces incidentes entre manifestantes y la Policía. Sin embargo, la confederación sudamericana tomó una inesperada decisión.

A pesar de la crisis social, en las últimas horas la Conmebol confirmó que están dadas las condiciones para que River juegue el próximo miércoles 12 de mayo ante Junior en Barranquilla, Colombia.

Las movilizaciones, que empezaron el 28 de abril, se extendieron a Medellín, Bogotá y Cali, donde se siguen registrando enfrentamientos con la policía, con al menos 24 muertos.

Esta semana el Millonario tendría que haber jugado en Colombia ante Independiente Santa Fe, pero debido a la escalada de violencia tuvieron que cambiar la sede a Paraguay.

Ahora la Conmebol asegura que las condiciones de seguridad en Barranquilla son estables como para que se dispute este encuentro entre River y Junior, clave para las aspiraciones de ambos en la Copa.

Además informaron que América de Cali-Atlético Mineiro será el 13 en Barranquilla y que Atlético Nacional-Nacional se disputará el 12 en Pereira.