Continúa la intensa búsqueda de un hombre de 76 años perdido en el cerro de Tres Cerritos

311

El martes pasado, Oscar Castro subió a la capilla de la Virgen del Cerro, en el barrio Tres Cerritos, y nunca más bajó.   

Esta mañana se retomó el operativo de búsqueda de Oscar Castro, el hombre de 76 años que el martes pasado se habría perdido en inmediaciones del cerro de la Virgen, en el barrio Tres Cerritos. El rastrillaje se había suspendido por las lluvias. Intervienen 59 policías, también personal de Infantería, de la División de búsqueda y rescate. Sumaron a tres canes e instalaron una carpa de Bomberos. 

Castro tiene 76 años, es oriundo de Buenos Aires y se encuentra en Salta desde hace dos semanas. Se supo que el hombre subió al cerro y que luego no pudo descender. Al momento de su desaparición vestía una remera del club San Lorenzo, pantalón vaquero celeste y una campera negra con franjas verdes. También usaba zapatillas negras con verde en los laterales y una gorra gris. Además es de tez trigueña, cabello canoso, semi calvo y ojos negros.

El operativo de búsqueda por la zona empezó anoche y se reanudó esta mañana con la afectación de efectivos de áreas operativas e investigativas, también se sumaron canes y un relevamiento aéreo, a través de un drone. Interviene la Fiscalía Penal N° 2.