CONTINÚA LA IRRESPONSABILIDAD: DURANTE EL FIN DE SEMANA, CLAUSURARON 37 FIESTAS CLANDESTINAS

652

En el marco del operativo COVID-19, la Policía de Salta continúa con estrictos controles en la provincia. Ayer se clausuraron 22 fiestas clandestinas y se detectaron más de 1.300 incumplimientos a las medidas sanitarias.

Policías de las 6 Unidades Regionales realizaron 4.529 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia para dar estricto cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.

Con un importante despliegue, policías de las distintas jurisdicciones realizaron patrullajes en barrios, rutas, avenidas, zonas rurales, de recreación, vallados nocturnos para controlar la restricción de circulación entre 1 y 6 am, controles comerciales y gastronómicos, entre otras tareas preventivas.

Se detectaron 1.372 incumplimientos a las medidas sanitarias como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros. Se multó a 86 locales comerciales y gastronómicos por incumplir protocolos exigidos según el rubro y 6 fueron clausurados.