5 diciembre, 2019
Deportes Internacional

COPA AMÉRICA: COMIENZA LA SEGUNDA FECHA

El Grupo «A» inicia el desarrollo de la segunda fecha con dos partidos en la jornada de hoy.

A las 18.30 en Rio de Janeiro, Bolivia enfrentará a Perú y a las 21:30 en Salvador de Bahía será el turno de la segunda presentación del local, en este caso ante Venezuela.

 

Bolivia vs Perú:

El estadio Maracaná será el escenario de dos elencos que necesitan de un triunfo para no hipotecar sus posibilidades de avanzar de ronda en la Copa América Brasil 2019. Desde las 18.30, Bolivia chocará ante Perú. El árbitro será el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisará TyC Sports y DirecTV.

El conjunto comandado por Eduardo Villegas aparece en el último lugar del Grupo A tras caer por 3 a 0 en su debut ante el país organizador, mientras que los incaicos aparecen en el segundo lugar junto a Venezuela, con quien empató sin goles en su primer partido.

Probables formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero; y Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advincula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
Hora: 18.30
Televisación: TyC Sports y DirecTV

 

Brasil vs Venezuela:

Con la clasificación a los cuartos de final entre ceja y ceja, la selección de Brasil se enfrentará a Venezuela por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El elenco dirigido por Tite puede sellar su clasificación pero la Vinotinto no renuncia a dar un golpe sorpresa en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Un triunfo le daría a Brasil, que lidera el grupo A con tres puntos por su victoria de la primera fecha ante Bolivia, la clasificación matemática para los cuartos de final e incluso les podría asegurar el primer puesto, pero solo en caso de un empate en el otro partido que enfrentará a Perú y Bolivia.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino. DT: Tite

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Estadio: Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador.

Hora: 21:30 hora local (00:30 GMT del miércoles).

TV: DirecTV Sports y TyC Sports

Artículos Relacionados

BOCA AGOTÓ LAS ENTRADAS PARA EL FESTEJO DEL DÍA DEL HINCHA

Prensa Multivisión HD

EL REAL MADRID SUMÓ SU PRIMER REFUERZO: UN SERBIO DE 21 AÑOS

webmultivision

RIVER. LUCAS PRATTO CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA

Prensa Multivisión HD