Multivisión Federal
Deportes Nacional

COPA ARGENTINA: RIVER ELIMINÓ A ATLÉTICO TUCUMÁN Y HABRÁ SUPERCLÁSICO EN OCTAVOS

River venció anoche en La Plata a Atlético Tucumán por 2 a 1 y se cruzará con Boca en octavos de final, dándole forma así a una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el primero de la historia por Copa Argentina.

El Millonario jugó un gran primer tiempo y sacó ventaja rápidamente gracias a un doblete del juvenil Federico Girotti, quien marcó a los 12 y 21 minutos. Los de Gallardo controlaron el partido y tuvieron varias chances del tercero, pero no pudieron vulnerar a Lucchetti.

En el complemento River se quedó un poco y reaccionó Atlético, que llegó al descuento tras la aparición de Leonardo Heredia, que ingresó en el complemento, a la salida de una pelota detenida. A partir de allí el conjunto tucumano tuvo varias chances de llegar al empate, pero apareció la figura del arquero Franco Armani para mantener al Millo en ventaja.

River terminó sufriendo pero cumplió el objetivo de avanzar a octavos de final donde se las verá con su clásico rival, aún sin fecha definida. Fuentes indican que podría ser el miércoles que viene, en el mes de mayo si ambos quedan prematuramente eliminados de la Copa de la Liga o en agosto, después de la Copa América. Con un calendario ajustado por el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, parece que el Superclásico deberá esperar.

Artículos Relacionados

DOMINGO DE TURISMO CARRETERA EN MULTIVISION

Laura Rodriguez

GIMNASIA VISITARÁ A VÉLEZ DESPUÉS DE LA MUERTE DE MARADONA

Laura Rodriguez

CAMPAZZO SE LUCIÓ EN LA VICTORIA CON DUELO CORDOBÉS EN NBA

webmultivision