Multivisión Federal
Deportes Nacional

COPA ARGENTINA: RIVER ENFRENTA A ATLÉTICO TUCUMÁN EN BUSCA DE UN SUPERCLÁSICO EN OCTAVOS

River y Atlético Tucumán se enfrentan a las 20:30 en el Estadio Único de La Plata, en el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina. El ganador se las verá con Boca en octavos de final, por lo que hay muchas chances de un Superclásico en la siguiente instancia.

El Millonario sufrió en las últimas horas la baja por lesión del cordobés Matías Suárez, pieza clave en el ataque, pero salvo ese detalle, Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición. River viene de igualar los dos últimos partidos por Copa de la Liga sin goles y eso generó una preocupación en el cuerpo técnico.

Atlético, de irregular campaña en el torneo, marcha décimo y está fuera de zona de clasificación, pero viene de ganar el último partido ante Sarmiento en Junín y últimamente ha sido un hueso duro de roer para el River de Gallardo.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré o Federico Girotti y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Ariel Penel
Hora: 20.30
Televisación: TyC Sports

Por otra parte, también jugarán en la jornada de hoy Talleres de Córdoba y Vélez. El partido será a las 18:00 en cancha de Banfield y el ganador se las verá en octavos con el triunfador de Huracán Las Heras y Estudiantes de Rio Cuarto.

Ayer en tanto, Patronato venció a Lanus 5 a 3 por penales tras igualar 2 a 2 y avanzó de ronda, a la espera del ganador de Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.

Artículos Relacionados

EL KUN AGÜERO, DESCARTADO PARA LA REVANCHA ANTE EL REAL MADRID

Agustin Paratz

EL SALTEÑO JEREMÍAS OLMEDO GANÓ LA SEGUNDA FECHA DEL TC MOURAS

Agustin Paratz

Abierto de Australia: Delbonis va por el batacazo ante Nadal

webmultivision