15.6 C
Salta
26 abril, 2019
Deportes Nacional Salta

COPA ARGENTINA: RIVER HACE SU ESTRENO EN SALTA

A partir de las 21:10 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña, River Plate hará su estreno en la edición 2019 de la Copa Argentina. Enfrente estará Argentino de Merlo, equipo que milita en la Primera “D” y está a punto de salir campeón.

Marcelo Gallardo dispuso que viajen todos los titulares, por lo que pondrá el mejor equipo que tiene a disposición para buscar avanzar a 16vos de final. La única duda pasa por el arco: Franco Armani ya luce recuperado de su lesión, pero aún no fue confirmado en el 11 inicial. Si no juega el oriundo de Casilda, seguirá atajando Germán Lux.

El Club Atlético Argentino por su parte, buscará dar el gran batacazo y eliminar al campeón de América. Los oriundos de Merlo son un club con 112 años de vida, pero nunca pudieron avanzar más allá de la cuarta categoría del fútbol nacional (se afiliaron a AFA en 1978 y llevan 29 temporada en la “C” y 13 en la “D”).

Igualmente, atraviesan un gran momento, ya que son líderes en la actual Primera “D”,  ya han conseguido el ascenso a la “C” y están a punto de lograr el campeonato. Es más, si ganan este fin de semana se coronarán 3 fechas antes del cierre del torneo.

El ganador del cruce enfrentará a Gimnasia de Mendoza en 16vos de final.

Probables formaciones:

River Plate: Germán Lux o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández; Lucas Pratto, Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentino de Merlo: Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios; Alan Salvador, Gastón Scisci, Gonzalo Valenzuela; Matías Cuenca. DT: Damián Infante – Claudio Vidal.

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Hora: 21:10

TV: TyC Sports

Radio: Cielo FM

Artículos Relacionados

RIVER RECIBE A PATRONATO CON MAYORÍA DE SUPLENTES Y ANTE LA URGENCIA DE GANAR

COPA DEL REY: BARCELONA Y REAL MADRID EMPATARON 1 A 1

Prensa Multivisión HD

SCHWARTZMAN DEBUTÓ CON EL PIE DERECHO EN ACAPULCO

Prensa Multivisión HD