COPA DE LA LIGA: SEMIFINALES EL LUNES, LA FINAL EL VIERNES

320

Finalmente primó el sentido común y la gran final de la Copa de la Liga Profesional se pasó del miércoles 2 de junio al viernes 4 en el estadio San Juan del Bicentenario. Lo que sí se mantuvo fueron las fechas de las semifinales: ambas el lunes 31, también en San Juan.

En una reunión virtual entre los cuatro clubes que quedan participando de la Copa de la Liga Profesional se definió que la final se llevará a cabo el viernes 4 de junio a las 19 horas. En un principio estaba estipulada para el miércoles 2 y a las 21, situación que iba a llevar a los equipos a tener apenas 48 horas de descanso entre una instancia y otra.

En cuanto a las semifinales también hubo modificaciones. Se mantiene el lunes 31 de mayo como día oficial (es cuando vence el DNU de Fase 1 del Gobierno) pero cambia el horario: Boca y Racing se medirán a las 15 mientras que Independiente y Colón lo harán a las 19. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El partido definitorio también tiene sellado el tema de la sede. En principio iba a ser en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego se pensó en hacerlo en Buenos Aires y ahora se definió mantener a los dos planteles ganadores en San Juan y jugar ahí el viernes.

Copa de la Liga Profesional – Semifinales:

Lunes 31/5 – 15:00 hs: Racing vs Boca – Estadio San Juan del Bicentenario.

Lunes 31/5 – 19:00 hs: Independiente vs Colón – Estadio San Juan del Bicentenario.

Final Copa de la Liga: Viernes 4/5 19:00 hs – Estadio San Juan del Bicentenario.