Deportes

COPA DE LA SUPERLIGA: TIGRE Y ATLÉTICO TUCUMÁN ABREN LAS SEMIFINALES

Desde las 18.45, Tigre será loca lde Atlético Tucumán, en lo que será el primer partido por una de las semifinales de la Copa de la Superliga. Transmitirá TNT Sports.

Dos protagonistas inesperados llegaron a la definición del torneo que hace su estreno en el fútbol argentino. El conjunto de Néstor Gorosito logró su pase a la anteúltima fase del campeonato después de dejar en el camino al campeón de la Superliga.

Luego del 2-0 en la ida, como locales, Racing mejoró su versión en el Cilindro de Avellaneda y, cuando todo parecía indicar que la serie se iba a definir en los penales, apareció Matías Pérez Acuña para poner el 1-2 que le dio el pase a los de Victoria, que a pesar que en la próxima temporada jugarán en la Primera B Nacional, están demostrando que desde la llegada de Pipo al banco, son un equipo de temer.

El rival del Matador será el equipo de Ricardo Zielinski, que terminó el torneo de la Superliga en el quinto puesto, asegurándose competir el año próximo en la Copa Sudamericana. El Decano eliminó al campeón de la Copa Libertadores 2018: luego de golear en Tucumán a River (3-0), los dirigidos por Marcelo Gallardo desplegaron un gran juego en el Monumental y triunfaron 4-1, pero se quedaron a un tanto de poder eliminar a los tucumanos.

Artículos Relacionados

ROSARIO CENTRAL ELIMINÓ A TEMPERLEY POR PENALES Y ES EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA ARGENTINA

Prensa Multivisión HD

EL DOMINGO DESDE LAS 11, TURISMO CARRETERA POR MULTIVISIÓN

webmultivision

ESTA NOCHE ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS, POR LA SUPERLIGA