6.7 C
Salta
18 julio, 2019
Deportes Internacional

COPA DEL REY: CON UN GOLAZO DE MESSI, BARCELONA APLASTÓ AL SEVILLA Y ESTÁ EN SEMIFINALES

No se puede con el Barcelona. Al menos cuando está Messi. El equipo Culé no había jugado bien en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y había caído sin atenuantes ante el Sevilla por 2 a 0 en el Sánchez Pizjuan. Claro, ese día no había jugado el capitán…

Con Messi en cancha todo es otra cosa. Hay sobradas pruebas de la dependencia casi absoluta de este Barcelona para con el crack argentino en los partidos importantes. Y hoy fue una más.

Lionel fue el amo y señor de un Barcelona que aplastó al equipo andaluz por 6 a 1, clasificando así a las semifinales de la competencia española.

Philippe Coutinho en dos oportunidades, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y el propio Messi decretaron el lapidario resultado que sólo tuvo en duda en un par de oportunidades: cuando el Sevilla tuvo la chance de igualar a través de un penal que Cilissen le atajó al argentino Éver Banega; y en el 4-0, momento en el que los visitantes descontaron gracias a Guillherme Arana y quedaron a un gol de la clasificación.

Messi selló la goleada con una contra digna de poner en un cuadrito, donde los catalanes hilvanaron una jugada a puro toque que definió el rosarino.

Artículos Relacionados

RODOLFO D´ONOFRIO: «SI EL TAS LE DA LA LIBERTADORES A BOCA, NOS VAMOS A REÍR DURANTE 27 MIL AÑOS»

SALTA BASKET, EL PRIMER CLASIFICADO DEL NORTE AL SÚPER 4

Prensa Multivisión HD

COPA DEL REY: CON MESSI EN DUDA, EL BARCELONA RECIBE AL REAL MADRID

Prensa Multivisión HD