Deportes Nacional Sin categoría

COPA LIBERTADORES: BOCA LLEGÓ A QUITO PARA ENFRENTAR MAÑANA A LA LIGA

Boca Juniors se instaló en la noche de este lunes en la altura de Quito, después de un viaje de más de nueve horas hasta Ecuador.

Con Carlos Tevez y Daniele De Rossi como los más ovacionados, el plantel de 24 futbolistas llegó en la noche ecuatoriana y ya piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria, que se disputará mañana a las 19.15, hora argentina.

El plantel se entrenará este martes en el estadio Atahualpa y allí Gustavo Alfaro confirmará el once que jugará contra un rival que ganó sus últimos nueve compromisos en su estadio por competencias internacionales.

Pensando en el 11 para mañana las dudas son dos: una esta en el lateral izquierdo, en donde Fabra y Emmanuel Más se disputan un lugar. La otra, en el ataque. ¿Seguirá Zárate como titular o tendrá su chance Tevez desde el comienzo? El ex Vélez tiene una leve ventaja.

Así, Boca formaría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emanuel Más; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.

La revancha de este duelo se jugará el miércoles 28 en La Bombonera.

Artículos Relacionados

BOCA YA VIAJA A MADRID

Prensa Multivisión HD

PELLA DIO OTRO BATACAZO Y AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE WIMBLEDON

webmultivision

NAHITÁN NÁNDEZ Y LEONARDO BALERDI, CON GRANDES CHANCES DE IRSE DE BOCA