COPA LIBERTADORES: BOCA RECIBE A LAS 21 A BARCELONA, BUSCANDO ACERCARSE A OCTAVOS

298

Boca recibe a las 21:00 a Barcelona de Ecuador por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Luego de dos derrotas consecutivas en el máximo torneo continental, el Xeneize intentará reencontrarse con el triunfo para encaminar la clasificación a octavos de final.

Tras avanzar por penales a las semifinales de la Copa de la Liga eliminando al River de Gallardo, los de Russo buscarán hacerse fuertes en La Bombonera ante el equipo que hoy lidera la zona. Para esta noche, el entrenador pondrá un mix de titulares y suplentes, pensando también en la semi del domingo ante Racing.

Esteban Andrada volvería al arco, Mas ingresaría por Fabra como lateral izquierdo, Edwin Cardona sería titular en la mitad de la cancha y Soldano y Obando acompañarían a Villa en la delantera. Aún es una incógnita si jugará o no el capitán Carlos Tévez.

Boca debe ganar o al menos empatar para no sufrir en la última fecha, donde recibirá a The Strongest. Si hoy gana, un empate en la última fecha le alcanzará, mientras que si empata, un triunfo por cualquier resultado ante los bolivianos le dará la clasificación. Si el resultado es derrota, estará obligado a ganar y por goleada para meterse entre los 16 mejores.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Gonzalo Medina, Alan Varela o Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tévez o Franco Soldano y Agustín Obando. DT: Miguel Angel Russo.

Barcelona (Ecuador): Javier Burrai; Byrion Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 21.30.
Estadio: Alberto J. Armando, La Bombonera
TV: ESPN.