COPA LIBERTADORES: DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

295

Conmebol oficializó esta tarde los días y horarios para los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores. Un día después del sorteo que determinó los cruces, el ente que regula el fútbol sudamericano estableció el fixture para los duelos, que se jugarán inmediatamente después de finalizada la Copa América en Brasil.

El primero en salir a la cancha será Boca. El martes 13 de julio, desde las 19.15, el Xeneize recibirá al Atlético Mineiro de Brasil en la Bombonera. Ese mismo día, Racing visitará al San Pablo en el Morumbí a partir de las 21.30.

El resto de los argentinos jugará los duelos de ida el miércoles 14. A las 19.15, Vélez será local frente a Barcelona de Guayaquil, en el Amalfitani. Y desde las 21.30 habrá acción en dos canchas: River ante Argentinos Juniors en el Monumental y Defensa y Justicia vs Flamengo en Florencio Varela.

Las revanchas se disputarán una semana más tarde y se respetará el orden de los partidos de ida. Así las cosas, el martes 20 de julio Boca visitará el Mineirao desde las 19.15 y Racing recibirá al San Pablo de Crespo a las 21.30.

Al día siguiente, Vélez definirá su serie en Ecuador desde las 19.15 y, a partir de las 21.30, se jugarán las revanchas entre River y el Bicho en el Diego Maradona, y entre Defensa y Flamengo en el Maracaná.