19.1 C
Salta
19 mayo, 2019
Deportes

COPA LIBERTADORES: EMPATÓ RIVER, GANÓ SAN LORENZO Y PERDIÓ CENTRAL

El Millonario jugó en un Monumental vacío y no pasó del empate sin goles con Palestino de Chile. Los de Gallardo, que continúa sancionado, jugaron un flojo partido y siguen sin ganar en el arranque de la Copa, donde suman dos igualdades.

Además, San Lorenzo cortó una racha de 15 partidos sin ganar y venció 1 a 0 a Junior de Colombia en el Gasómetro, en lo que fue el primer triunfo del ciclo Almirón. El único tanto de la noche fue obra de Román Martínez, luego de una buena pared con Reniero.

Por último, Rosario Central perdió en la última pelota del partido en su visita a Chile ante la Universidad Católica. Lo ganaba el local con gol de Edson Puch en el primer tiempo, pero el Canallo lo empató en tiempo de descuento gracias a una buena definición del colombiano Durván Vergara. Cuando parecía que los de Ferrari se traían un buen punto de San Carlos de Apoquindo, Facundo Rizzi le cometió penal a José Fuenzalida y el argentino Luciano Aued cambió la falta por gol para darle el triunfo a la Católica.

Artículos Relacionados

COPA DE LA SUPERLIGA: TIGRE Y ATLÉTICO TUCUMÁN ABREN LAS SEMIFINALES

SUDAMERICANO SUB 20: ARGENTINA COMENZÓ CON UNA DERROTA EL HEXAGONAL FINAL

RUGBY: SALTA VENCIÓ A BRASIL EN UN AMISTOSO INTERNACIONAL

Prensa Multivisión HD