Deportes

Copa Libertadores: River buscará la recuperación a las 19:15 en un Monumental vacío

Luego del golpazo que implicó perder la Superliga a manos del clásico rival, el River de Gallardo tendrá hoy la primera posibilidad de reacción. A partir de las 19:15 recibirá a Deportivo Binacional de Perú, en lo que será su segundo partido de la Copa Libertadores y su debut como local.

El partido se jugará en el estadio Monumental, pero a puertas cerradas. No debido al protocolo de Coronavirus (todavía no se ha tomado esa determinación en la Argentina), sino por la resolución final del TAS luego de la serie definitoria ante Boca en 2018, donde se determinó que deberá jugar dos encuentros sin público en este 2020.

River, además, viene de caer en su debut copero en la altura de Quito por goleada 3 a 0, por lo que hoy será clave un triunfo para no complicar la clasificación. Gallardo piensa en un equipo similar al que empató en Tucumán ante Atlético, pero con una variante: ingresaría el chileno Paulo Díaz en defensa en cuenta de Javier Pinola.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola o Paulo Díaz; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández y Jeickson Reyes; Dahwling Leudo, Yorkman Tello y Reimond Manco; Andy Polar; Johan Arango y Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Hora: 19.15

Estadio: Antonio V. Liberti

TV: Fox Sports

Artículos Relacionados

El fútbol camino a la suspensión: se anunciaría en las próximas horas

webmultivision

VICTORIA DE LOS LAKERS DE LEBRON EN LA VUELTA DE LA NBA

Agustin Paratz

CONMEBOL APLAZÓ 48 HORAS EL DEBUT DE LOS ARGENTINOS EN LA LIBERTADORES

Agustin Paratz