12 diciembre, 2019
Deportes Internacional

COPA LIBERTADORES: RIVER RESCATÓ UN PUNTO SOBRE EL FINAL

El Millonario, en su estreno 2019, caía por 1 a 0 en Perú ante Alianza Lima y parecía que todo terminaba en derrota. Es más hasta dilapidó un penal. Pero en tiempo adicionado al reglamentario, un hermoso tiro libre del juvenil Ferreira le dio la igualdad al campeón de América, que de esta manera se trae un buen punto de visitante.

Fue un buen comienzo de partido para los de Gallardo (ayer volvió a dirigir interinamente Biscay por la sanción que aún pesa sobre el Muñeco), con mucha intensidad y llegada al arco de Pedro Gallese. Pero un descuido de Martínez Quarta tras un lateral, le dio la chance de abrir el marcador a José Manzaneda.

En el complemento, el Millo tuvo la posesión y las chances más claras, pero siempre chocaba con la resistencia del arquero peruano que se transformaba paulatinamente en figura. A falta de 10 minutos, un mano grosera de Cuba en el área le dio la oportunidad de igualar a través de un penal, pero nuevamente Gallese se impuso, esta vez ante el remate de Santos Borré.

Cuando parecía que todo terminaba en derrota, un soberbio tiro libre del juvenil Cristian Ferreira terminó dándole la igualdad a los de Gallardo, que de esta manera salvaron el invicto en el debut.

Además, Rosario Central también igualó en su primer partido: fue 1 a 1 de local ante Gremio. Abrió la cuenta Fernando Zampedri para el Canalla, pero empató Everton tras una buena acción individual.

Hoy en tanto, debuta el último argentino: Huracán recibirá a las 19 a Cruzeiro de Brasil por el Grupo «B».

Artículos Relacionados

ESTA VEZ MESSI NO. VIRGIL VAN DIJK GANÓ COMO MEJOR JUGADOR DE EUROPA

Prensa Multivisión HD

SUPERCLÁSICO. SCOCCO AUN ES DUDA EN RIVER

Prensa Multivisión HD

UN EX DELANTERO DEL REAL MADRID ESTÁ A UN PASO DEL ATLÉTICO