COPA LIBERTADORES: RIVER VISITA A JUNIOR A LAS 21 EN BARRANQUILLA

65

El Millonario buscará dar un paso grande en búsqueda de la clasificación a octavos de final cuando visite esta noche a Junior de Colombia en Barranquilla. El partido se jugará a las 21:00, válido por la cuarta fecha del Grupo D y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

River suma un triunfo y dos empates en lo que va de la Libertadores y comparte la cima de la tabla de posiciones con Fluminense, ambos con 5 puntos. Para ese duelo, Gallardo pondría un mix de titulares y suplentes pensando también en el superclásico del domingo ante Boca en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Un triunfo o un empate esta noche en Barranquilla dejaría bien posicionado al Millonario de cara a las últimas dos fechas que las jugará de local. El miércoles 19 recibirá a Indepdiente Santa Fe de Colombia y el martes 25 a Fluminense de Brasil.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vászquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza; y Miguel Borja. DT: Luis Perea.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Romelio Martínez
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Hora: 21
Televisación: ESPN

Otros partidos:

Por Copa Libertadores, Argentinos Juniors buscará un triunfo que le asegure la clasificación cuando reciba a las 19:00 a la Universidad Católica en el Diego Maradona. El Bicho ganó todos los partidos que jugó y lidera el Grupo F con 9 puntos, por lo que un nuevo triunfo automáticamente lo meterá en octavos de final.

Además, a las 23:00 Defensa y Justicia visitará a Universitario en Perú por el Grupo A. El Halcón hoy es escolta del ya clasificado Palmeiras y necesita un buen resultado para no perder su lugar en zona de clasificación.

Por la Sudamericana en tanto, Arsenal visitará a Ceará a las 19:15 en Brasil por el Grupo C y con un triunfo llegará a la punta de su zona. En tanto que desde las 21:30 en el Nuevo Gasómetro, se dará el duelo de equipos argentinos entre San Lorenzo y Rosario Central. Para el Ciclón será a todo o nada ya que si no gana quedará eliminado (está último con 1 punto), mientras que el Canalla está tercero y necesita un buen resultado al menos para mantener chances de cara a las últimas dos fechas.