Deportes

COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE POR EL PASE EN LA ALTURA DE QUITO

Independiente, que llega con la ventaja de haber ganado 1 a 0 la ida de local, visitará hoy a la Universidad Católica de Ecuador en la altura de Quito, con la expectativa de concretar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se desarrollará a las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del chileno Piero Maza.

El Rojo tiene dos resultados a su favor para clasificar: si gana o empata avanza de ronda, mientras que si hace un gol obliga al rival a marcarle 3 si quiere eliminarlo.

Probalbes formaciones:

Universidad Católica (Ecuador): Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz; Christian Oña, Facundo Martínez, Jesison Chalá y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Cecilio Domínguez, Francisco Pizzini y Martín Benítez. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Estadio: Estadio Olímpico de Atahualpa (Ecuador)

Hora: 21.30

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports

 

Artículos Relacionados

FINALIZÓ LA SEXTA FECHA DE LA SUPERLIGA

webmultivision

Liga Sudamericana: Salta Basket perdió en la última pelota

webmultivision

COPA LIBERTADORES: RIVER LE GANÓ A PALESTINO Y SE METIÓ EN OCTAVOS

Prensa Multivisión HD