9.7 C
Salta
24 agosto, 2019
Deportes Internacional Nacional

COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE QUIERE AVANZAR A SEMIFINALES

El Rojo visita a las 21:30 en la altura de Quito a Independiente del Valle de Ecuador, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los de Beccacece se impusieron por 2 a 1 en la ida, tras ir perdiendo por 1 a 0, por lo que buscarán hacer pesar esa diferencia y avanzar a las semifinales.

Independiente viene de jugar en la altura ecuatoriana (2850 metros sobre el nivel del mar) hace dos semanas, cuando cayó ante Universidad Católica 3 a 2, pero logró avanzar de ronda por los goles de visitante.

De cara al enfrentamiento de esta noche, el entrenador apostará por varios futbolistas que no están al 100 por ciento desde lo físico. En la defensa, Alan Franco y Gastón Silva, entrenaron de manera diferenciada durante la semana, lo mismo que sucedió con los volantes Pablo Pérez y Cecilio Domínguez. Igualmente, los cuatro serán titulares esta noche. A pesar de haber sido el héroe en Avellaneda, Silvio Romero esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

Pensando en las semifinales, el ganador de esta llave se enfrentará ante el vencedor de la serie que protagonizan Colón de Santa Fe y Zulia. El conjunto venezolano ganó la ida 1-0 en condición de local.

Probables formaciones:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázun, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano y Jhon Sánchez; Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21.30

Estadio: Olímpico de Atahualpa (Quito)

TV: ESPN 2 y DirecTV Sports

Artículos Relacionados

RACING Y DEFENSA Y JUSTICIA: LOS DOS DEPENDEN DE SÍ MISMOS

Prensa Multivisión HD

EL TURISMO CARRETERA CORRE EN MULTIVISION

LA SUPERFINAL EN MADRID, BLINDADA: FRANCOTIRADORES, PERROS Y BRIGADA ANTIEXPLOSIVOS

Prensa Multivisión HD