15.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Nacionales

CÓRDOBA: APUÑALÓ A SU EX PAREJA Y VECINOS IMPIDIERON A GOLPES QUE ESCAPE DEL LUGAR

Una mujer de 36 años se encuentra internada en la ciudad de San Francisco, en el este provincial, luego de haber sido apuñalada este lunes por su expareja de 48 años, quien también fue trasladado a un hospital a raíz de las lesiones que le provocaron vecinos cuando intentaba huir del lugar.

La mujer identificada como Viviana Galarza (36) recibió al menos siete puntadas en cuello, rostro, cabeza, tórax y brazos. En tanto, el agresor fue identificado como Fabián Pereyra (48).

El ataque ocurrió cuando Galarza, volvía a su hogar luego de denunciar en la comisaría a su ex. «Ella había ido a denunciarlo de nuevo porque la continuaba amenazando, cuando entró la agarró con la cuchilla», dijo un familiar.

El hombre la había amenazado en reiteradas oportunidades, y Galarza ya lo había denunciado e incluso regía una orden de restricción de 300 metros, pero el agresor vivía a una cuadra, indica el citado diario. La mujer no contaba con botón antipánico.

El hecho se produjo en el interior de la casa en la que viven Galarza junto a los tres hijos en común con el agresor, de 12 y 10 años, y una beba de un año y medio.

Alrededor de las 17 del lunes, Pereyra entró por el patio de la vivienda y se ocultó debajo de una parra hasta que la mujer llegara. Cuando Galarza ingresó, la atacó de improviso apuñalándola al menos siete veces.

Artículos Relacionados

SANTA FE: BUSCAN A UN BEBÉ QUE SE CAYÓ A UN ARROYO MIENTRAS JUGABA

Prensa Multivisión HD

CARRIÓ RESPALDÓ LA ELECCIÓN DE PICHETTO PARA LA VICEPRESIDENCIA

JUJUY: UN COMEDOR NECESITA COLABORACIÓN