Nacionales

CÓRDOBA: SE DESARTICULÓ UNA BANDA QUE VENDÍA COCAÍNA DE ALTA PUREZA

Tras una serie de llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas, secuestró estupefacientes y cerró tres puntos de expendio en barrio Joison de Córdoba.

Los allanamientos contaron con la cobertura de seguridad externa de persona de la Policía de la Provincia y se desarrollaron en tres inmuebles localizados en la misma cuadra, de calle pública sin número, en el sector sudoeste de la ciudad capital.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza interceptaron y aprehendieron a una mujer de 24 años y tres sujetos de 51, 37 y 25 años. Además, secuestraron varias dosis de cocaína (presuntamente de alta calidad), marihuana, 21 mil pesos y diferentes elementos que estarían relacionados a la venta ilegal de las sustancias Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a se de judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Artículos Relacionados

DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL CADÁVER DE LA MUJER QUE APARECIÓ EN COLEGIALES

Prensa Multivisión HD

MULTIVISIÓN FEDERAL INAUGURO SUS MÓVILES DESDE LA COSTA ATLÁNTICA

ASESINARON A UNA PAREJA DE JUBILADOS EN MENDOZA