Nacionales

CÓRDOBA- TANCACHA: BARRABRAVA DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE COCAÍNA

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la

Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos, detuvo a 2 narcomenudistas e incautó cocaína en la localidad de Tancacha.

Los allanamientos se desarrollaron en calles Belgrano al 1200, Alem al 1100 y el restante en Ruta Provincial N°6 de la localidad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, canes detectores de narcóticos hallaron restos muertos de estupefacientes. Además se logró la incautación de 224 dosis de cocaína, dinero ($5.265), sustancias de corte, un vehículo marca Chevrolet Corsa y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, en los 3 lugares allanados se comercializaba cocaína y los aprehendidos también utilizaban la modalidad de “delivery” para el ilícito.

Según investigaciones, uno de los detenidos formaría parte de la barrabrava del Club Deportivo Huracán de Tancacha.

Tras la aprehensión y los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río tercero ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Artículos Relacionados

TUCUMÁN: UN JOVEN VOLVÍA DE TRABAJAR Y LO MATARON PARA ROBARLE LA MOTO

Prensa Multivisión HD

SANTA FE: VOLCÓ UN CAMIÓN FRIGORÍFICO Y LE ROBARON TODA LA CARNE

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA- CURA BROCHERO: COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN LA COSTANERA DEL RÍO Y FUERON DETENIDOS

Prensa Multivisión HD