Multivisión Federal
Destacadas

Córdoba: un detenido por la muerte del médico, tenía un balazo y estaba calcinado

La incertidumbre sobre el paradero del médico Daniel Casermeiro dio paso anoche a la angustia familiar: poco antes de las 20 de ayer apareció un cuerpo parcialmente quemado y con un balazo en la nuca en la zona rural de Luxardo, a pocos kilómetros de San Francisco, donde desde hace una semana buscan al ginecólogo. Después de medianoche se detuvo a un hombre de apellido Gette que ya había sido contactado y allanado hace unos días.

Desde la fiscalía, a cargo de Bernardo Alberione, confirmaron anoche que el cadáver era del médico que estaba desaparecido desde el jueves pasado, en un episodio bastante poco claro, ya que en su vehículo se encontraron $8.000.000 que habría retirado pocas horas antes de dejar su consultorio.

Hasta ayer había sido infructuosa la búsqueda en la zona, donde se realizó un rastrillaje permanente con decenas de integrantes de todos los cuerpos policiales de Córdoba. La familia -que ofrecía $1.000.000 por datos “certeros” para resolver la situación-, seguía con “esperanzas” de encontrarlo con vida. Aunque el hallazgo de un cuerpo en la zona de la búsqueda derivó en una desesperada espera por conocer la identidad del fallecido. La policía no tenía, en principio, rastrillajes activos por otro caso. Esa confirmación llegó pasadas las 22.

Artículos Relacionados

El gobernador Sáenz anunció el retorno del comercio

Laura Rodriguez

SALTA: IRÁ A JUICIO POR VENDER DROGAS EN UN COMEDOR

Gisella Russo

SE CONFIRMARON 3 NUEVOS CASOS EN SALTA

Laura Rodriguez