21.6 C
Salta
23 agosto, 2019
Nacionales

CÓRDOBA: VENDIAN COCAÍNA DE ALTA PUREZA Y FUERON DETENIDOS

Luego de un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron 5 puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Ucacha. Además detuvieron a 5 hombres y 3 mujeres mayores de edad por supuesta comercialización de drogas.

Los allanamientos se realizaron en 6 inmuebles ubicados en las calles Nicolás Avellaneda, Chubut, Brasil y Uruguay de la localidad antes mencionada. Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional colaboraron en el perímetro externo.

En las viviendas, personal de la FPA incautó 266 dosis de cocaína, varios cigarrillos de cannabis sativa, dinero en efectivo ($32.195) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilicitas.

Cabe destacar que, los investigados formaban parte de una banda familiar referente en el pueblo. Según investigaciones, comercializaban los estupefacientes a habitantes de pueblos aledaños.

Además, luego de realizarles los exámenes correspondientes, se determinó que las drogas eran de alta pureza. A su vez, la organización distribuía los estupefacientes a través de la modalidad de “Delivery”.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Rio Cuarto quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

Artículos Relacionados

BS. AS.: DEJÓ ENCERRADA A SU HIJA EN EL AUTO PARA HACER COMPRAS Y LA DETUVIERON

Prensa Multivisión HD

CÓRDOBA: MURIÓ UNA CADETE DE LA POLICÍA POR NEUMONÍA, INVESTIGAN SI SUFRIÓ MALTRATOS

BUENOS AIRES: SECUESTRARON 69 AUTOS POR ALCOHOLEMIA

Prensa Multivisión HD