Salta

CORONAVIRUS: EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN SIGUE EN FASE 1

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, explicó que en ese municipio no regirán las salidas por terminación de DNI. En este sentido, el jefe comunal aclaró que en el departamento San Martín la cuarentena seguirá siendo estricta y se podrá salir solo para provisión de alimentos y cuestiones de salud.

En el norte provincial se registraron varios casos de coronavirus, por lo tanto, el Departamento San Martín volvió a la fase 1 de la cuarentena.

Por otro lado, ayer, el Gobierno de la Provincia decidió que las ciudades con más de 30 mil habitantes, las salidas serán nuevamente por terminación de DNI: lunes, miércoles y viernes los pares; martes, jueves y sábados los impares.

Sin embargo, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, informó que en ese municipio no regirá esta determinación, teniendo en cuenta los últimos casos de Covid-19 que se registraron en el Departamento San Martín.

El jefe comunal explicó que el COE determinó: “Se restringe el ingreso y egreso del Departamento San Martín. Solamente se permite las cuestiones referentes a la provisión de alimentos y a cuestiones de salud”.

 

🔴 Anuncios sobre nuevas medidas respecto a Circulación Social y Actividades en #Tartagal.

Publicado por Municipalidad de Tartagal en Lunes, 29 de junio de 2020

Artículos Relacionados

SE HICIERON 7 TRASPLANTES EN EL OÑATIVIA PESE A LA PANDEMIA

Maria Ester Herrera

Invitan a donar sangre por el Día Internacional del Niño con Cáncer

Prensa Multivisión HD

Salta: peligroso pozo sin señalizar