Salta

CORONAVIRUS EN ORÁN: SE CIERRA EL MERCADO DE ABASTO HASTA EL 6 DE JULIO

El Comité Operativo de Emergencia determinó que se cierre el Mercado de Abasto en Orán, teniendo en cuenta los casos de coronavirus registrados en el Departamento San Martín y en Jujuy. El mismo volverá a abrir sus puertas el 6 de julio.

El coronavirus golpeó principalmente al Departamento San Martín, ya que Tartagal y Orán fueron los municipios más afectados en los últimos días. En este contexto, el Comité Operativo de Emergencia determinó que en Orán se cierre el Mercado de Abasto.

DECISIÓN DEL COE

1 – Cerrar toda actividad del Mercado de Abasto hasta la cero horas del día lunes 6 de Julio. Esta disposición se fundamenta en la necesidad de organizar las medidas de bioseguridad que deben ser impuestas en el contexto de la pandemia que afecta a nuestro país y teniendo en cuenta la circulación viral existente en la provincia de Jujuy.

2 – Que desde el 6 de julio, la misma funcione de lunes a viernes para la venta minorista desde las 8 y hasta las 22 horas.

3 – Que desde el 6 de julio en adelante, los camiones que ingresen a comercializar frutas, verduras y hortalizas lo harán exclusivamente en la playa de transferencia dispuesta por la Municipalidad, para la venta mayorista en calle Sarmiento, entre San Martín y 17 de Octubre. La misma funcionará de lunes a viernes 24 horas.

4 – Se permitirá el ingreso hasta 2 personas por camión a los que se les exigirá un kit de bioseguridad, el que consiste en tapaboca y máscara facial.

5 – Exigir a los feriantes el uso del kit de bioseguridad a fin de proteger a quienes realicen compras minoristas en el Mercado de Abasto.

Artículos Relacionados

Salta- Hipólito Irigoyen: Clausuraron una fiesta clandestina

Prensa Multivisión HD

Salta: Continúa el paro de Gasnor

Prensa Multivisión HD

Salta: empleados municipales cobran sus haberes el miércoles

Prensa Multivisión HD