Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

CORONAVIRUS: LUIS BRANDONI RECIBIÓ EL ALTA Y CONTINUARÁ CON LA RECUPERACIÓN EN SU CASA

Hace unos días, el actor Luis Brandoni debió ser internado tras la confirmación de su diagnóstico positivo de coronavirus. Si bien, el artista no presentó complicaciones, fue hospitalizado de manera preventiva para ser chequeado en su evolución. Y este lunes recibió el alta médica.

En diálogo con Teleshow, el empresario Carlos Rottemberg sostuvo: “Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”.

Recordemos que la semana pasada, el reconocido actor, de 80 años, decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Por precaución, en horas de la tarde de este martes 16 de febrero, decidieron hacerle un hisopado que dio positivo.

La primera noche, Brandoni estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. El actor hizo algunas notas radiales desde su internación, en donde llevó calma, expresando en todo momento se sintió bien y que no experimentó síntomas.

“Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo Brandoni.

Artículos Relacionados

NICOLE NEUMANN CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ALLEGRA EN EL LIVING DE SU CASA

Gisella Russo

LA BRUJITA VERÓN Y SU HISTORIA DE AMOR CON EL DOGO QUE DEJARON ATADO EN UN ÁRBOL PARA QUE MUERA

Gisella Russo

VIVIANA CANOSA FUE IMPUTADA POR “EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA”

Gisella Russo