14.4 C
Salta
21 mayo, 2019
Salta

CORTES Y DESVÍOS DE CALLE POR EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SALTA

El personal de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana implementará dispositivos de tránsito y seguridad vial que contemplará cortes de circulación vehicular y desvíos.

Este lunes, los actos oficiales de iniciarán en la Casona de Castañares con la presencia del intendente Gustavo Sáenz, a las 9.30.

En la zona, los agentes de tránsito y personal de Infantería realizarán un corte de circulación  desde las 8.30 en la intersección de avenida Bernardo Houssay y Alejandro Fleming, con despeje de vehículos a lo largo de dicha avenida y también de la calle Rivelli. Los vecinos y asistentes al acto podrán desviar por las calles Saavedra y 96.

El segundo operativo se emplazará en la zona de la Plaza Belgrano, en el microcentro. No habrá restricción vehicular pero sí asistencia de personal de Protección Ciudadana en el cuadrante de avenida Belgrano, Balcarce, General Güemes y Pasaje Castro.

Finalmente, el miércoles 20, los actos centrales por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta se desarrollarán en el Monumento 20 de Febrero, con un megaoperativo de seguridad vial y prevención entre las 7.30 y las 14. Se realizará un desfile de agrupaciones gauchas a lo largo de avenida Sarmiento, desde Entre Ríos hasta el monumento.

Artículos Relacionados

SALTA: DECOMISARON EN LUMBRERAS UN CARGAMENTO DE 13 KILOS DE HOJAS DE COCA

SALTA – SALVADOR MAZZA: INTENTÓ INGRESAR 153 KILOS DE DROGA EN UN CAMIÓN CON BANANAS

BUENOS AIRES: UNA TROMBA MARINA ASUSTÓ A TODOS EN MAR DEL TUYÚ