Salta

COVID EN SALVADOR MAZZA: LA ABUELITA QUE DIO POSITIVO FUE DADA DE ALTA ENTRE APLAUSOS

La primera paciente con Covid-19 en Salvador Mazza es una abuelita de 75 años. Ayer, la mujer fue dada de alta y se fue a su casa aplaudida por médicos y enfermeros que la asistieron.

Salta no es ajena a la pandemia que aqueja al mundo. En Salvador Mazza, el primer caso positivo de coronavirus se dio en una mujer de 75 años. Luego de estar aislada y recibir atención médica en el hospital local, la abuelita se recuperó y fue dada de alta.

La historia tuvo un final feliz, teniendo en cuenta que la mujer pudo volver a su hogar y el personal que la asistió durante su cuarentena, la despidió con aplausos.

 

El equipo del Hospital Salvador Mazza celebra el alta de la paciente.

𝐂𝐎𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋: 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐈𝐎́ 𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐀𝐏𝐋𝐀𝐔𝐒𝐎La mujer de 75 años estaba internada en el 𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗠𝗮𝘇𝘇𝗮. Los médicos, enfermeras y personal sanitario que la asistieron festejaron su recuperación.Hasta el momento, había una sola persona diagnosticada con coronavirus en 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗠𝗮𝘇𝘇𝗮 y hoy ha superado esta enfermedad para felicidad de su familia y de todo un pueblo pociteño.El Intendente Ruben Mendez, felicito y dejó un claro mensaje para quiénes están en el frente de esta batalla como así también por los vecinos

Publicado por Municipalidad de Prof. Salvador Mazza en Lunes, 29 de junio de 2020

Artículos Relacionados

Terrible accidente cerca del ex peaje Aunor

Sandra Caucota

Niño lucha por su vida tras recibir una pedrada en la cabeza

Prensa Multivisión HD

El gobernador Sáenz recibió a la madre de María Cash

Prensa Multivisión HD