9.7 C
Salta
24 agosto, 2019
Nacionales

CRECE LA IMAGEN NEGATIVA DE MACRI, YA SUPERA EL 60%

Según el último sondeo realizado a nivel nacional por Ricardo Rouvier y Asociados llegó al nivel más alto en su gestión. Además Macri aparece perdiendo por primera vez en un sondeo de esta consultora en un eventual balotaje frente a Cristina.

De acuerdo con ese trabajo la imagen negativa de Macri llegó en marzo al 60,3%mientras que apenas dos de cada diez argentinos aseguró tener una buena imagen del Presidente.

La imagen negativa de Macri traza un camino ascendente ininterrumpido desde hace seis meses y llegó al nivel más alto registrado a lo largo de su gestión. En noviembre de 2017 la imagen negativa superó por primera vez la positiva y desde entonces la brecha entre ambas no dejó de acrecentarse.

El mismo sondeo muestra a Macri cayendo en un hipotético balotaje frente a Cristina aunque con un alto nivel de abstencionismo.

Así el 40,9% de los encuestados se pronunció a favor de Cristina frente al 37,5% que aseguró votará por Macri en un eventual balotaje. El 15,8% de los sondeados aseguró que no votaría por ninguno de ellos.

A pesar de ello la imagen negativa de Cristina se mantiene alta y llega 57,2% .

Artículos Relacionados

G20: CUMBRE DE LAS PRIMERAS DAMAS DEL MUNDO

Prensa Multivisión HD

LA CGT Y MOYANO AMENAZARON CON ORGANIZAR OTRO PARO CONTRA MACRI

LOS MENSAJES DE LA POLICÍA ASESINADA POR SU EX PAREJA