INSEGURIDAD EN EL SAN BERNARDO: “LOS LADRONES DIJERON QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS A TIRAR ‘GILES’ POR EL CERRO»

5323

Ayer por la noche comenzó la batalla de Rodrigo para mantenerse con vida. Todo inició cuando tres delincuentes lo asaltaron a él y a su novia en la ruta que sube hacia el cerro San Bernardo y le asestaron una puñalada a la altura del corazón.

Justamente Roxana, amiga de la familia de Rodrigo, está junto a la policía en el lugar del hecho para intentar encontrar las pertenencias del joven. Sobre todo su moto y llave de la moto.

“Fue lamentable. Me enteré y no podía creer lo que había pasado. Nos dijo que vino con la novia porque tenía franco en el trabajo y vinieron a tomar mates. Esto fue más o menos 20. 20.30”, detalló Roxana.

“Le robaron el celular a la chica, las zapatillas a él y le pedían más cosas. Los ladrones le dijeron que estaban acostumbrados a tirar ‘giles’ por el cerro. Se querían llevar la moto y el atinó a revolear hacia el cerro”, explicó.

“A las 10 le iban a dar el parte médico a la madre. Los que vinieron a asistir a los chicos dijeron que vieron a tres bajar corriendo”, finalizó Roxana.