Cultura y espectaculos

¿Crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Gonzalo Vázquez, periodista de “Intrusos”, contó hoy en el programa de América que la pareja estaría atravesando una profunda crisis desde hace varias semanas.

“Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra ‘no me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes’. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”, contó el periodista.

“Me llamó la atención que cinco minutos después de esta charla, me llegó un WhatsApp de Laurita disculpándose por no darme la nota pero me dijo que estaba sin maquillaje y que la arregláramos para otro momento. Sigo pidiendo la nota y no me la dieron”, agregó el notero.

Sin embargo, este no sería el único indicio de crisis. Una persona le contó al periodista que últimamente se la vio sola en el complejo donde paraba junto a Cabré. “Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento”, expresó.

Se supo, también, que Laurita se fue sola del teatro el domingo después de la última función: “El domingo después de la última función, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro”.

El portal FarándulaShow adelantó el 2 de febrero tras los premios Estrella de Mar que algo pasaba en la pareja.

En su cobertura, mostraron cómo se miraban y como ella lo dejó “pagando” al actor.

 

Artículos Relacionados

AL HIJO DE VICUÑA SE LE CAYÓ UN DIENTE Y EXIGE UN MÍNIMO DE 300 PESOS: “COLETAZOS DEL DÓLAR”

Prensa Multivisión HD

Zaira Nara decidió dar a luz a su segundo hijo en la Patagonia

Prensa Multivisión HD

Marcelo Tinelli: “Al virus le ganamos entre todos, los amo fuerte”