Nacionales

CRISTINA, HORAS ANTES DEL JUICIO EN SU CONTRA: «ES UNA NUEVA PERSECUCIÓN»

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresó públicamente acerca del juicio en su contra que tendrá inicio hoy. Lo hizo a través de sus redes sociales explicando que se trata de “un refrito de denuncias” que conforman “una nueva persecución”.

La senadora nacional aclaró que, pese a esto, estará presente en Comodoro Py y aprovechó la ocasión para criticar al fiscal Carlos Stornelli, que investiga otra causa en su contra, por su negativa a declarar cuando fue citado: “pese a todo volveré a ir, no como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías”.

“La citación de hoy se trata de una denuncia efectuada por el gobierno de Mauricio Macri sobre obras públicas viales llevadas a cabo enteramente en la provincia de Santa Cruz”, detalló la exmandataria.

Por último, Cristina explicó  por qué considera que es inocente: “Las ‘pruebas’ por las que fui acusada son las leyes nacionales de presupuesto aprobadas por ambas cámaras del Congreso de la Nación, los DNU de ajustes presupuestarios de toda la Administración Pública Nacional y las Decisiones Administrativas dictadas por los Jefes de Gabinete”.

Artículos Relacionados

BS AS: CHOCÓ Y TERMINO EN LA PUERTA DE UN LOCAL COMERCIAL

Prensa Multivisión HD

Condenaron a tres años de prisión al médico falso que atendía en Cañuelas

Prensa Multivisión HD

LA VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN CAYÓ 30,4% EN UN AÑO

Prensa Multivisión HD