Curioso posteo del tercer detenido anticipando el secuestro del empresario

3487

El secuestro extorsivo del empresario Víctor Giménez, accionista del Expreso el Cóndor, puso en alerta a más de un salteño, y sobre todo al procurador general de la provincia, Pedro García Castiella quien indicó que este tipo de modalidades no son usuales en la provincia y que tiene que ser un llamado de atención para todos.

Justamente, el rescate que llevo adelante la fiscalía, en conjunto con la policía de Salta y la policía Federal, dejó fuera de peligro al empresario y terminó con la detención de dos de los delincuentes. Incluso ayer, y tras una intensa investigación, se logró la detención de un tercer involucrado en el hecho. Estamos hablando de Ezequiel “Chuky” Toledo, quien minutos antes de perpetrar el hecho hizo un posteo anticipando el secuestro.

“Ojala Salga Todo Biiien!! Despoe que explote Bb”, escribió Toledo en su cuenta de Facebook. Esto podría confirmar que el hecho fue premeditado y que incluso no eran personas experimentados en este tipo de modalidad delictiva. Tal vez, alguien acostumbrado o experimentado a cometer estos hechos no los publicaría previamente en sus redes sociales.

Por estas horas, los investigadores buscan a una cuarta persona involucrada, a quien ya tendrían cercado. Cabe recordar que la investigación la lleva adelante el fiscal penal de la unidad de graves atentados contra las personas, Ramiro Ramos Ossorio.