21 septiembre, 2019
Policiales

DENUNCIA PENAL POR DAÑAR UNA TERMINAL DE SAETA

Un nuevo hecho vandálico se produjo anoche en la terminal de auto recarga de saldo de Saeta, de calle Pellegrini 824, donde fueron arrancadas y sustraídas las luces led de la cabina. Con tal motivo, autoridades de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor realizaron la correspondiente denuncia penal en la comisaría segunda de esta ciudad y se trabaja en la identificación de la persona responsable del robo.

Durante este semestre se registraron numerosos hechos de violencia en distintas terminales, dañándose cámaras de seguridad, robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas de cabinas. También fueron dañados 23 paradores los que fueron reparados por los daños sufridos en vidrios y luminarias.

Cabe destacar que SAETA dispone de terminales de autogestión que operan las 24 horas del día y que cuentan también con cámaras de seguridad. En todos los son dispositivos de alta definición que permiten filmar y grabar las distintas operaciones que se realizan en cada cabina.

Están en pleno funcionamiento las terminales de auto gestión de peatonal Alberdi; peatonal Florida; Buenos Aires y San Martin; Hospital Materno Infantil, Hospital San Bernardo; Hospital Papa Francisco; Ciudad Judicial; Centro Cívico Grand Bourg; Pellegrini 897; Campo Quijano; Rosario del Lerma; Cerrillos; La Merced y El Carril.

Artículos Relacionados

LA POLICÍA RESTABLECIÓ EL ORDEN POR INCIDENTES EN UN PARTIDO EN TABACAL

Prensa Multivisión HD

MALTRATO ANIMAL EN ROSARIO DE LA FRONTERA: DEMORARON A UN HOMBRE POR ORGANIZAR RIÑAS DE GALLOS

SEGURIDAD FORTALECE LOS CONTROLES VIALES Y DE ALCOHOLEMIA POR FIN DE AÑO

Prensa Multivisión HD