12.5 C
Salta
25 agosto, 2019
Destacadas

DANIELA: GANÓ LAS VACACIONES A CARLOS PAZ. SERÁN LAS PRIMERAS DE SU VIDA!!

Multivision abrió la posibilidad de ganarte unas vacaciones a Carlos Paz, con transporte, hotel, excursiones, teatros y mucho más, la afortunada ganadora fue Daniela, una joven de 22 años oriunda de Salta capital. Ayer por la tarde en el programa Verano Total conducido por Pablo Layus se realizó el increíble sorteo y el mismo Pablo fue el encargado de anunciar el ganador. Daniela es una estudiante de la Universidad nacional de Salta, tiene 22 años, estudia y ademas trabaja cuidando personas mayores. Grande fue la sorpresa cuando Pablo Layus le dijo que habia ganado. Durante las semanas que duró este primer concurso, se recibieron mas de 40.000 mensajes.»Solo mande dos mensajes, el ultimo hace 48 hs», dijo con voz entre cortada y sin poder disimular la emoción. «Nunca salí a ningún lado, nunca viaje, nunca tuve vacaciones, para mi sera hermoso gracias, gracias» es lo que de manera reiterada decia en cada pregunta que Pablo le hacia desde Carlos Paz.

El premio incluía no solo la posibilidad de ganar el viaje sino también la estadía, comidas y entradas a espectáculos. Que querrias ver? pregunto Layus a lo que Daniela contestó «todo sera hermoso», al tiempo que asumía la responsabilidad de estar en el móvil de Multivision en Carlos Paz cuando se encuentre alli.

Fue ademas el momento para que Pablo Layus anuncie que por decisión del directorio de Multivisión, arrancaba un segundo concurso, con las mismas caracerísticas, dando la oportunidad, tal vez, de que alguien  como Daniela, a quien la vida le negó durante muchos años poder viajar, pueda concretar uno de los sueños de su vida: las vacaciones soñadas.

Mira el momento en que Daniela se enteraba que disfrutará de unas increíbles vacaciones.

Artículos Relacionados

QUÉ PASA SI NO VOY A VOTAR EN LAS PASO 2019

Prensa Multivisión HD

CRISTINA KIRCHNER SUMÓ DOS NUEVOS PROCESAMIENTOS

Prensa Multivisión HD

DETUVIERON EN CASA ROSADA A UN HOMBRE ARMADO QUE QUISO INGRESAR A VER AL PRESIDENTE