DEBUTÓ UNA OBRA REDONDA, EL ESPECTÁCULO QUE HOMENAJEA A LOS REDONDOS

145

El pasado fin de semana debutó Una Obra Redonda, un show teatral creado y llevado a cabo por un colectivo artístico, que homenajea a la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Unas 750 personas disfrutaron de las tres primeras funciones en la Trastienda de San Telmo. Cada show duró unas dos horas, en donde los ricoteros hasta se animaron a cantar como en algún recordado recital, según recreó el portal Diario Registrado.

«Es un homenaje desde el teatro a la obra de Los Redondos, pero además un recorrido histórico del país porque Patricio Rey nace en 1976 y el último recital fue en 2001», explicó el guionista y actor de la obra que hasta fue destacada por el propio Indio Solari.

Una Obra Redonda cuenta con 30 artistas en escenas, una banda en vivo y la recreación de momentos notables y conmovedores de la historia de Los Redondos, como presentación de Gulp!, el contexto en el que ve la luz Oktubre, la muerte de Walter Bulacio, la suspensión del show de Olavarría, los incidentes en River, entre otros.

Una Obra Redonda tendrá nuevas fechas: el 23 de octubre en Encuentro Rock de San Justo y el 30 en El Teatro de La Plata.