DECOMISARON MÁS DE 3 MIL DOSIS DE DROGA

245

En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico, Investigadores de la Dirección de Drogas decomisaron un total 3122 dosis de droga, entre cocaína, marihuana y plantas de Cannabis sativa.

Detuvieron a 7 hombres y una mujer relacionados a la comercialización de sustancias estupefacientes y secuestraron importantes elementos relacionados a la causa.

Todos los operativos fueron aislados, algunos en el marco de patrullajes preventivos en la vía pública, por denuncias web y otros fueron allanamientos ordenados por la justicia.

Cabe mencionar que entre el último día del mes de abril y primera semana de mayo la Dirección de Drogas Peligrosas llevó a cabo numerosos operativos de prevención de hechos delictivos e infracciones a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Realizaron 76 procedimientos en la vía pública que incluyen esta capital, Valle de Lema y Valle de Siancas, 81 personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Secuestraron 202 dosis de marihuana, 176 dosis de cocaína, semillas, 5 plantas y 7 plantines de marihuana y más de $33.000.