Denuncian que un policía mató a un chico de 16 años de un tiro en el pecho en Miramar

183

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de Miramar tras un presunto operativo policial. Un efectivo de la Bonaerense fue aprehendido y la primera hipótesis habla de un nuevo caso de gatillo fácil.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la esquina de 9 y 34 cuando el adolescente circulaba en su moto rumbo a su domicilio y pasó por un control policial.

Las primeras versiones indicaron que, tras intentar identificarlo, un patrullero comenzó a perseguirlo.El adolescente recibió un disparo en el pecho por parte de uno de los efectivos de la Policía Bonaerense y murió en el lugar, según denunciaron sus familiares.

“Las circunstancias del acontecimiento se sabrán. La fiscal está en el lugar trabajando con la policía federal. No podemos decir mucho más hasta el momento, sólo que hay un menor muerto y que se dispuso la aprehensión del efectivo que efectuó el disparo”, indicó el subsecretario de seguridad del partido de General Alvarado, Antonio Centurión