DESAHOGO: CENTRAL OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO

257

El Cuervo se sacó la mufa: luego de seis empates consecutivos, logró su primer triunfo del torneo al vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Martearena. El único tanto del partido fue obra de la «Perla» Fabricio Reyes, cuando se acababa el partido.

Por la séptima fecha del campeonato, Central volvía a presentarse en el Martearena, con la premisa de sumar de a 3 de una vez por todas. Los de Medrán fueron superiores durante todo el partido, pero no podían vulnerar la férrea defensa del arquero Nicolás Dormisch. El 1 fue figura, pero también los palos y la falta de puntería de los atacantes cuervos, que veían como una vez más la victoria se les escapaba de las manos.

Pero en el minuto 90′, cuando parecía que se consumaba un nuevo empate, un centro por derecha del «Sacha» Diego Magno (nuevamente figura del partido), encontró por el segundo palo a Fabricio Reyes, quien de cabeza por fin venció la resistencia del arquero Dormisch y le dio la festejada victoria al conjunto local.

Con este triunfo, Central se mete en zona de clasificación y alcanza el séptimo puesto, con 9 unidades. En la próxima fecha visitará a Unión en Sunchales.