DESDE LAS 14:30, GIMNASIA VISITA A DOUGLAS HAIG POR MULTIVISIÓN

230

Luego de tres semanas de inactividad, el Torneo Federal «A» reanuda la acción con el desarrollo de la séptima fecha, que tendrá a Gimnasia y Tiro visitando a Douglas Haig hoy a partir de las 15:00. Multivisión es el único medio salteño que ha viajado hasta Pergamino, y te traerá la transmisión del partido con la gran previa desde las 14:30.

Tras su victoria de la fecha pasada de local ante Gimnasia de Entre Rios por 2 a 0, el Albo buscará hoy un buen resultado que le permita mantenerse en zona de clasificación. Hoy el Millonario está cuarto en la tabla y buscará en Pergamino ganar por primera vez en condición de visitante, donde hasta aquí tiene un saldo de dos empates y una derrota.

Para el duelo de esta tarde no se recuperaron Juan Pablo Cárdenas ni Maximiliano Villa, pero el DT Sergio Maza sí podrá contar con Guido Milán y Juan Manuel Perillo. Justamente Milán ingresará por Cárdenas en la saga y Tomás Nallim será el reemplazante de Villa en el sector izquierdo de la defensa.

El partido del Albo se podrá ver por Canal 9 de Aire, Canal 9 de Salta Cable Color y las plataformas digitales y redes sociales de Multivisión: YouTube, Facebook, la página www.multivisión.tv y la APP MultivisiónFederal para celulares.

Probables formaciones:

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreira, Brian Flores, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli, Damián Bastianini, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella. DT: Fabián Biazzotti.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán, Tomás Nallim; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Guido Di Vanni y Juan Perillo. DT: Sergio Maza.

Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro-Córdoba)
Cancha: Miguel Morales (Pergamino)
Hora: 15:00 (la previa desde las 14:30)
TV: Canal 9 Multivisión.
Radio: Cielo FM 92.1