DESDE LAS 15:30, CENTRAL NORTE RECIBE A DEFENSORES DE BELGRANO POR MULTIVISIÓN

181

El Cuervo irá esta tarde por su primer triunfo en el torneo cuando reciba a las 16:00en el Martearena a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal «A». El encuentro será transmisión de Multivisión con la gran previa desde las 15:30.

Hasta aquí Central Norte ha sumado seis empates en igual cantidad de presentaciones, por lo que necesita imperiosamente reencontrarse con el triunfo (no gana oficialmente desde el 10 de enero, cuando venció 1 a 0 a Sportivo Las Parejas de local con gol de Carrasco de penal por el torneo pasado). Hoy el Azabache se encuentra décimo, fuera de zona de clasificación.

Su rival es uno de los escoltas del líder Racing de Córdoba. Tiene 10 puntos y viene de golear en la última fecha a Crucero del Norte de Misiones por 4 a 1 en condición de local. Vendrá a Salta a buscar al menos un punto para mantenerse dentro de los clasificados.

El partido se podrá ver por Multivisión HD en el 35.1 de la TV Digital por aire y también a través de los sistemas de cable: Canal 28 de Cable Express, Canal 112 de Salta Cable Color y la Señal 41 de Claro TV.

Probables formaciones:

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Daniel Carrasco, Osvaldo Young, Mateo Castellano; Diego Magno, Franco Faría; Aaron Varela. DT: Ezequiel Medrán.

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco, Lionel Monzón; Hernán Rubén, Augusto Laena, Enzo Martínez, Fausto Campiotti; Maximiliano Gauto González y Matías Fonseca. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)
Cancha: Padre Martearena.
Hora: 16:00 (la previa desde las 15:30)
TV: Canal 9 Multivisión.
Radio: Cielo FM 92.1