DESDE LAS 21, ARGENTINA ENFRENTA A PARAGUAY BUSCANDO ACERCARSE A CUARTOS DE FINAL

272

Nueva presentación para la Selección Argentina en la Copa América 2021. Tras el buen triunfo del viernes pasado ante Uruguay, el combinado de Scaloni enfrentará esta noche a las 21 a Paraguay en Brasilia, buscando un triunfo que prácticamente lo deposite en cuartos de final.

El entrenador habló ayer en conferencia de prensa y nuevamente no quiso confirmar el equipo. Lo que sí se sabe es que habrá varios cambios. De entrada, Giovani Lo Celso (esguince de tobillo) y Nicolás González (fatiga muscular) están descartados para el duelo ante los guaraníes. «Saldrán a jugar los que mejor están», se animó a decir Scaloni en la conferencia.

Por el volante del podría volver al equipo Leandro Paredes, aunque no se descarta la presencia de Exequiel Palacios; mientras que por el delantero ingresaría Ángel Di María, aunque podría aparecer por primera vez de entrada el «Kun» Sergio Agüero.

Además, Nahuel Molina se mantendría en el lateral derecho postergando nuevamente al banco a Gonzalo Montiel y la otra duda pasa por saber si vuelve Tagliafico al sector izquierdo de la defensa o se mantiene Marcos Acuña, de buena labor ante los uruguayos.

Paraguay, por su parte, utilizaría el mismo 11 que en el debut venció a Bolivia 3 a 1. Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo vienen de quedar libre en la segunda fecha.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Sergio Agüero o Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Hora: 21:00
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
TV: TyC Sports, TV Pública, DirecTV Sports.
Radio: Cielo FM 92.1