Detectaron 270 conductores alcoholizados

221

En diferentes operativos viales la Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó 1.673 incumplimientos.

Tras las celebraciones navideñas, la Agencia Provincial de Seguridad Vial reforzó operativos viales en puntos fijos y móviles de control en rutas provinciales, rutas nacionales y distintas arterias de localidades de la provincia detectando  y sancionando a un total de a 270 conductores que circulaban alcoholizados.

Desde la Agencia se informó que se fiscalizaron 12.578 rodados en los controles desplegados por la Policía Vial en el territorio provincial, labrando las infracciones correspondientes. En su mayoría, fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Por su parte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, quien supervisó distintos puntos de fiscalización, informó que en el marco del operativo por las celebraciones de Navidad se practicaron 6.577 test de alcoholemia.

De igual manera, el funcionario instó a los conductores a ser responsables y no circular bajo los efectos de alcohol porque ponen en riesgo no solo la propia vida sino la de terceros y al estricto cumplimiento de las normativas viales.